viernes 9 de mayo de 2025 15:31:25

LA MATANZA: LA INTENDENTE ENOJADA POR LA VISITA DE LA GOBERNADORA SIN QUE LE AVISARA

A su vez, la intendenta señaló que “espera pronto” que Vidal “pueda definir una fecha para la reunión conjunta de gabinetes”, la cual “está pendiente” desde que ambas asumieron sus cargos

20160218162215_pagina_5_fotor_collage

Verónica Magario, lamentó “no haber sido invitada” al timbreo que hicieron por ese distrito la gobernadora María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y otros funcionarios.

Magario aseguró que “no fue informada” sobre la actividad y reconoció que le “hubiera gustado” hacerle llegar a Vidal “algunos reclamos” que hacen vecinos y que “corresponden a sus áreas”.

Magario recordó que “son muy bienvenidos a La Matanza los ministros nacionales y la gobernadora” para “que escuchen y atiendan las necesidades” de los vecinos.

A su vez, la intendenta señaló que “espera pronto” que Vidal “pueda definir una fecha para la reunión conjunta de gabinetes”, la cual “está pendiente” desde que ambas asumieron sus cargos.

“Estamos seguros que en esa reunión de Gabinetes vamos a poder definir una gran cantidad de temas que impactan de lleno en la vida de todos los matanceros. Y también podremos hacerles una recorrida otras ciudades de La Matanza como Casanova, Laferrere, Catán o Virrey del Pino donde es urgente llevar respuestas del gobierno provincial”, agregó.Fte. Urgente24