miércoles 12 de junio de 2024 18:27:33

La Plata: Con una caravana reclamaron por la electrificación del Roca

0

La movilizaciónse se realizó en autos, motos y bicicletas desde Villa Elisa hasta la estación de trenes de La Plata. Vecinos y organizaciones políticas reclamaron la finalización de las obras del ferrocarril Roca. Durante la protesta firmaron un petitorio que será entregado al Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

A través de una gran caravana en bicicleta, motos y autos, organizaciones sociales, vecinos y agrupaciones políticas reclamaron la finalización de la electrificación del Ferrocarril Roca para que vuelva el tren a la ciudad de La Plata.

Según publicó el diario Hoy, los manifestantes reclamaron la restitución del servicio del Roca, queactualmente llega hasta Berazategui, lo que deja sin una de las vías más importantes de conexión entre el Gran La Plata y la Ciudad de Buenos Aires.

La caravana partió desde la estación de Villa Elisa y pasó por City Bell, Gonnet, Ringuelet y Tolosa. Durante el recorrido, los organizadores juntaron firmas en un petitorio que será entregado al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Cabe recordar que desde hace más de seis meses, el servicio del Ferrocarril Roca se encuentra interrumpido. A raíz de la falta de precisiones por parte del Gobierno, hasta el momento no está clara la fecha de finalización de las obras de electrificación.

Fuente: LaNoticia1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *