martes 18 de junio de 2024 22:50:30

LUEGO DE LA REUNIÓN DEL PJ BONAERENSE MANIFESTÓ SU PREOCUPACIÓN POR EL PROBLEMA ALIMENTARIO EN LA PROVINCIA

0

Hay que ayudar a las instituciones intermedias, parroquias y a los comedores que ayudan a la gente que más sufre”, señaló el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza

El Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires anunció que avanzará con la implementación de mesas multisectoriales para “atender una creciente demanda social” en los distritos y salió a denunciar un “problema alimentario”.

“Vamos a pedirle a la gobernadora (María Eugenia) Vidal y al presidente Macri que tomen medidas para asistir a los comedores frente al problema alimentario que comenzamos a verificar en la provincia. Hay que ayudar a las instituciones intermedias, parroquias y a los comedores que ayudan a la gente que más sufre”, señaló el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, tras la reunión de anoche en sede de la calle Matheu 130. En encuentro contó con la asistencia de dirigentes de distintos municipios, entre ellos intendentes y legisladores nacionales y provinciales.

Espinoza adelantó además que el Consejo del Partido emitirá un documento en el que incluirá “la preocupación” de los sectores productivos y del trabajo frente a los aumentos de los servicios públicos. “Es un tema que preocupa y que merece una respuesta que contemple las necesidades de las fuerzas vivas de toda la provincia”, agregó el exintendente de La Matanza.

Las discusiones continuarán dentro del PJ para avanzar en la creación de una mesa social multisectorial que esté integrada por diversas entidades sociales y partidos políticos con el propósito de “atender una creciente demanda social”, se anticipó. Fte. Infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *