domingo 1 de agosto de 2021 🕒 23:52:20

SEGÚN EL MINISTRO RITONDO AVANZA EN LA PROVINCIA LA IDEA DE PROHIBIR LAS FIESTAS ELECTRÓNICAS

La decisión final se tomará mañana durante la reunión de gabinete bonaerense, donde se discutirán las medidas que van a adoptar en este distrito frente a la problemática del consumo de drogas en fiestas

El ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, aseguró que avanzaran en una iniciativa similar para el territorio bonaerense.

“Suspendida en la Ciudad de Buenos Aires, mañana tomaremos la determinación con la gobernadora (María Eugenia Vidal), pero yo creo que no podemos hacerlas de un lado sí y de otro lado no”, explicó el funcionario  en relación a la disposición tomada en CABA luego de la muerte de cinco jóvenes en la fiesta Time Warp.

La decisión final se tomará mañana durante la reunión de gabinete bonaerense, donde se discutirán  las medidas que van a adoptar en este distrito frente a la problemática del consumo de drogas en fiestas.

Por último y en relación a las causas de la problemática sostuvo: “Antes hay que hacer todo un trabajo de educación, de capacitación y de poder de elección que no tiene la mayoría de los argentinos”.

Deja una respuesta