domingo 9 de mayo de 2021 🕒 17:27:35
El tiempo - Tutiempo.net

LA MATANZA: FINALMENTE VERÓNICA MAGARIO CONFIRMÓ QUE EN LOS PRIMEROS DÍAS SE REUNIRÁ CON LA GOBERNADORA

El miércoles 10 Magario tendrá una reunión con empresarios, comerciantes y sindicatos para analizar la situación del trabajo, la producción y el empleo

Magario dio esta información en una rueda de prensa en el cierre de la colonias de verano en su distrito y señaló que “posiblemente” en los próximos días se reunirá con Vidal y dijo estar “esperanzada”.

“Los matanceros necesitamos poder llevar adelante las obras públicas y las políticas dirigidas a quienes más necesitan y seguir protegiendo a este pueblo” dijo la jefa comunal de La Matanza y agregó que “tenemos todas las obras de inversión nacional paradas: las de agua potable, las de red cloacal, la nueva sede de la universidad, los hospitales nacionales que estábamos construyendo y las obras hidráulicas. Todas están paradas y eran obras de gran inversión del gobierno nacional anterior”.

Este miércoles Magario tendrá una reunión con empresarios, comerciantes y sindicatos para analizar la situación del trabajo, la producción y el empleo. “Hay mucha preocupación por la pérdida del empleo, del salario de los trabajadores, los aumentos de precios y de tarifas que ya están complicando a los sectores más vulnerables”, señaló Magario.

Deja una respuesta