viernes 9 de mayo de 2025 09:29:41

SE RECALIENTA LA INTERNA EN EL PERONISMO

edb7d774425d5a342adf0d059b545ddd_L

Fernando Espinoza, actual presidente del PJ bonaerense, pidió «tener elecciones a nivel nacional» en el PJ y que «entre todos los compañeros” se elija al que les parezca mejor. «El peronismo se merece un tiempo de reflexión, por algo perdimos la elección, errores tuvimos claramente», ponderó.

Julián Domínguez, dio a entender que Cristina está fuera de la disputa de la conducción del PJ. «La Presidenta se autoexcluyó del partido. Dijo ‘yo prefiero conducir el pensamiento, el movimiento; no me interesó ser presidenta del partido, tampoco lo voy a hacer en el futuro’», citó, polémico, el hombre que perdió las internas del FpV en la Provincia con Aníbal Fernández.

A nivel bonaerense las cosas también están complejas. En un extraño giro repentino, el ahora intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, pateó el tablero y en el acto de asunción en su distrito, espetó: «Sepan que soy intendente del Partido Justicialista, que soy intendente peronista y que nada tengo que ver con el Frente para la Victoria».

No todos los intendentes tienen esa postura, la flamante mandamás de La Matanza, Verónica Magario, también habló el PJ. En su asunción, rodeada de gobernadores, intendentes y con un gabinete de alto nivel, prometió “organizar” el peronismo y “recuperar la Nación y la Provincia”.