viernes 19 de abril de 2024 17:03:42

LA MATANZA: RACANELLI SE ERIGE COMO EL REFERENTE DEL PRO

0

Con respecto a la situación del espacio al que pertenece dijo ser el único referente importante y representativo con lazos a nivel nacional y provincial

En declaraciones al programa radial Prisma-varias caras de una misma realidad- por AM930 Radio Nativa, el Dr. Miguel Racanelli, flamante presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos, expresó su estupor el pasado día sábado 12 cuando escuchó quienes serían los integrantes del gabinete Municipal de la Intendenta Verónica Magario.

Dijo entre otros conceptos que no entendía como ingresan al gabinete personalidades que ayudaron a que el peronismo pierda la elección nacional y provincial pasada. Expresó también que ahora entiende el motivo por el cual muchos adeptos al oficialismo en La Matanza terminaron por retirarse de la Plaza San Justo donde se estaba realizando el acto de asunción de la Intendenta Verónica Magario.

Con respecto a la situación del espacio al que pertenece  tuvo conceptos para destacar de sus compañeros de banca, tal el caso del Dr. Rodrigo Lasalle, estrecho colaborador de Miguel Saredi quién fuera el candidato a Intendente por el espacio de Cambiemos.

Con relación a éste último ponderó su trabajo durante la campaña y resaltó que él había tenido mucho que ver con su candidatura. Racanelli en otro de los tramos del reportaje se empeñó en resaltar su pertenencia al PRO y las responsabilidades que ello tiene dado la importancia que cobró su partido al hacerse cargo de Nación y fundamentalmente de la Provincia de Buenos Aires a través de María Eugenia Vidal. De tal manera que la representación del espacio lo tiene a él como a su referente mas importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *