martes 18 de junio de 2024 22:48:26

ELECCIONES 2015: MARCOS PEÑA ACOMPAÑADO POR EL DR SAREDI VISITÓ LA MATANZA

6

“Miguel ha hecho un gran trabajo en La Matanza, junto a su equipo. Es un referente muy importante que conoce, que recorre el municipio y ha luchado contra un gran aparato estatal, que ha utilizado todos los recursos públicos para seguir en el poder

Marcos Peña, Secretario General de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y uno de los jefes de la campaña presidencial de Mauricio Macri, acompañó al Dr. Miguel Saredi, ex candidato a Intendente de La Matanza de Cambiemos, en su visita a un centro de Equinoterapia en la localidad de Aldo Bonzi.

 

El día sábado, Miguel Saredi visitò la escuela de Equinoterapia SUYAI en Aldo Bonzi, La Matanza. Es una terapia integral que ayuda a promover la rehabilitación de niños, adolescentes y adultos a nivel neuromuscular, psicológico, cognitivo y social por medio del caballo como herramienta terapéutica y colaboradora.

https://www.youtube.com/watch?v=NDopVLodkak

A través del contacto con el caballo y de la motivación que este genera, busca soluciones a los problemas de aprendizaje y adaptación que presentan las personas afectadas por alguna capacidad diferente.

Ester y Amado, junto a su gran equipo de trabajo, son quienes realizan éste maravilloso y satisfactorio labor, en su escuela.

Miguel Saredi expresó: “Hace muchos años tengo el agrado de conocer y admirar el gran trabajo que realizan estas maravillosas personas, quienes lo hacen con mucho cuidado y puro amor”.

Y agregó: “Es una terapia extraordinaria, la cual sería muy bueno que el día de mañana con ayuda del estado, pueda estar al alcance de más personas”.

“Es una actividad terapéutica importante para las personas con capacidades diferentes, la cual los ayuda a poder vivir mejor”, concluyó Saredi.

Por su parte Marcos Peña dijo: “Es muy lindo y conmovedor el trabajo social que se lleva a cabo en este centro de Equinoterapia. Me siento muy contento de estar acá, acompañando a Miguel”.

Respecto de la campaña electoral expresó: “Estamos trabajando mucho, con mucha humildad del saber la responsabilidad que implica ser la posibilidad de Cambio en la Argentina”.

Y agregó: “Sabemos que en La Matanza tenemos mucho por mejorar en Seguridad, Salud y Educación, y generar trabajo entre otras cosas. Vamos a mejorar todo lo que haga falta para que puedan vivir mejor los vecinos”.

Al referirse al trabajo territorial de Saredi, dijo: “Miguel ha hecho un gran trabajo en La Matanza, junto a su equipo. Es un referente muy importante que conoce, que recorre el municipio y ha luchado contra un gran aparato estatal, que ha utilizado todos los recursos públicos para seguir en el poder. Aquí en La Matanza ha quedado planteada una clara alternativa de cambio y creo que la próxima vez, tendremos nuestro Intendente en La Matanza”, concluyó Marcos Peña.

6 pensamientos sobre “ELECCIONES 2015: MARCOS PEÑA ACOMPAÑADO POR EL DR SAREDI VISITÓ LA MATANZA

  1. My programmer is trying to convince me to move to .net from PHP.
    I have always disliked the idea because of the costs.
    But he’s tryiong none the less. I’ve been using Movable-type on a variety
    of websites for about a year and am concerned about switching
    to another platform. I have heard very good things about blogengine.net.
    Is there a way I can transfer all my wordpress content into it?
    Any help would be greatly appreciated! I saw similar here: Dobry sklep

  2. Hey there! Do you know if they make any plugins to help
    with Search Engine Optimization? I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good gains.
    If you know of any please share. Cheers! You can read similar blog here:
    Dobry sklep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *