viernes 21 de junio de 2024 17:37:18

QUILMES: SE REUNIERON ANIBAL FERNÁNDEZ Y EL BARBA GUTIERREZ

0

El encuentro fue el jueves por la mañana, en el despacho de Fernández en la Rosada. Allí, ambos dirigentes acordaron trabajar juntos en la campaña, para superar los votos obtenidos en las PASO

ANIBARBAEl candidato a la gobernación y el intendente de Quilmes, se reunieron en la Rosada, y acordaron trabajar juntos en la campaña. En 2007, Francisco Gutiérrez logró la intendencia de Quilmes a través de una colectora del FpV.  Su victoria significó la derrota de Aníbal Fernández, que había ubicado como candidato oficial, al entonces jefe comunal, Sergio Villordo.

A partir de allí, la enemistad entre ambas figuras kirchneristas, fue insalvable.Fernández intentó destronar al “barba”, en 2011, cuando avaló la candidatura de Daniel Gurzi, pero nuevamente perdió. En las PASO de agosto pasado,Gutiérrez jugó fuertísimo con la fórmula a la gobernación bonaerense, de Julián Domínguez y Fernando Espinoza, y perdió esa pulseada contra un Fernández ganador de la interna.

A cambio, logró superar en votos a Gurzi, a quien el jefe de Gabinete había vuelto a ubicar como contendiente local.

Sin embargo, aunque el intendente de Quilmes sorteó su interna, perdió en cantidad de votos contra uno de los postulantes de Cambiemos.

El mediático cocinero, Martiniano Molina, fue quien mayor volumen electoral obtuvo en la primaria, aunque en la sumatoria de votos ganó el FpV.

Por eso, la reunión entre Fernández y Gutiérrez, resultaba esencial para ambos candidatos.

El encuentro fue el jueves por la mañana, en el despacho de Fernández en la Rosada. Allí, ambos dirigentes acordaron trabajar juntos en la campaña, para superar los votos obtenidos en las PASO.

Se espera que la próxima semana, cuando Fernández comience a recorrer los territorios, compartan una actividad en Quilmes.

En ese caso habrá foto. En el encuentro del jueves, prefirieron esquivar las

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *