lunes 22 de julio de 2024 21:17:19

Massa, Solá y Ledesma se mostraron consolidados en una multitudinaria caravana por La Matanza

0

unnamed (10)Julio Rubén Ledesma, precandidato a intendente por la lista 138 de UNA, junto al presidenciable Sergio Massa, el aspirante a la gobernación Felipe Solá, encabezaron este sábado una caravana de más de 20 cuadras que atravesó Villa Insuperable, Madero  y La Tablada. “Nos sentimos fortalecidos por el acompañamiento de los vecinos, con cada abrazo y muestra de cariño, nos demuestran que otro gobierno es posible”, dijo el dirigente gremial de La Matanza.

La recorrida que comenzó en Av. Crovara al 200 y concluyó en el Wall Mart de La Tablada, contó con la participación cientos de vecinos quienes rodearon los vehículos en los que se trasladaban los precandidatos a jefe comunal Julio Rubén Ledesma, a presidente Sergio Massa, a gobernador y vice Felipe Solá, y Daniel Arroyo respectivamente; la diputada nacional  Mirta Tundis, y el senador José Luis Pallares. Mientras que en otra iban los precandidatos locales.

En declaraciones a la prensa, Ledesma se mostró entusiasmado por la emoción que se vivió durante la caravana y la recepción que tuvieron de los vecinos de esta zona mayormente castigados por la falta de seguridad. “Nos vamos fortalecidos más  que nunca, porque llegó el momento histórico  de revindicar a La Matanza con hospitales que funcionen, con una policía municipal destinada a la seguridad de los centros de salud y de las escuelas. Vamos a destinar un mayor presupuesto para esta área, porque hoy solo se asignan 2 pesos por día por habitante, y eso hay que incrementarlo.”, sostuvo.

Consultado sobre el  trabajo que viene realizando el massismo en el distrito, el contrincante a pelear por el sillón de Almafuerte, sostuvo que “el Frente Renovador está trabajando en unidad, en función de que se vuelva a pensar en beneficio del pueblo matancero” a la vez que destacó “su fuerte compromiso para estar al frente de la intendencia”.

“Mi intención,  es ser intendente y no pretender  llegar a gobernador o vice. Sí los matanceros me elijen,  termino mis dos gestiones y me retiro para colaborar desde el lugar que me toque sin ocupar ningún cargo más”, disparó.

En tanto sostuvo, que “El domingo 9 de agosto  habrá sorpresas. Porque somos la única oposición en el distrito y esta elección marcará una tendencia  favorable”.

Sobre  la primera visita de Solá como precandidato a gobernador, el diputado provincial manifestó que  “Felipe es el hombre indicado para volver a tomar las riendas en la provincia de Buenos Aires y a nosotros los matanceros, nos va a favorecer mucho porque al ganar la intendencia  vamos a tener una relación directa con el gobernador”.

Por otra parte, Sergio Massa redobló su apoyo al precandidato a jefe comunal local, al afirmar que Rubén (Ledesma) va a polarizar esta elección con el oficialismo y seguramente que en octubre será el nuevo intendente de La Matanza”, vaticinó.

“El domingo que viene va a quedar claro en cada distrito de nuestro Gran Buenos Aires, quien le puede cambiar a la gente miedo por seguridad,  que podemos decir que no es una sensación que la podemos derrotar y que para eso, no solo armamos el mejor equipo a nivel nacional sino que tenemos el orgullo que el mejor gobernador de la democracia vuelva a la provincia y a ser gobernador”, anticipó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *