jueves 13 de junio de 2024 13:02:41

EL PRO SIGUE TRABAJANDO ARDUAMENTE EN LA MATANZA

1

Como desde hace ya algunos meses Saredi recibió la visita del periodista reconocido Fernando Niembro y ahora candidato a diputado nacional, con el que se trasladaron hasta las instalaciones del Centro Español

2015-07-06 08.29.22Por Mrian Vic. El PRO de la mano de su candidato a Intendente el Dr. Miguel Saredi, continúa su campaña proselitista con la mirada ´puesta en las elecciones (PASO), del mes de agosto. Como desde hace ya algunos meses Saredi recibió la visita del periodista reconocido Fernando Niembro y ahora candidato a diputado nacional, con el que se trasladaron hasta las instalaciones del Centro Español ubicada en el límite entre González Catán y Pontevedra donde entrenan las divisiones inferiores de fútbol.

20150704_123712

Una vez en el lugar se hicieron entrega de camisetas par los chicos que asisten el al lugar. Las palabras tanto de Niembro como de Saredi fueron encendidas de emoción por el acto que llevaban a cabo sobre todo por la situación de un niño que no obstante haber tenido un accidente en su mano sigue adelante, mostrando que el deporte cumple un papel importante en la realización de los jóvenes.

1 pensamiento sobre “EL PRO SIGUE TRABAJANDO ARDUAMENTE EN LA MATANZA

  1. You’re truly a excellent webmaster. The web site loading pace is amazing.
    It seems that you are doing any distinctive trick. Moreover, the contents are masterpiece.
    you have performed a great job on this subject! Similar here: dyskont online and also here:
    Dobry sklep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *