lunes 22 de julio de 2024 19:45:10

QUE PASA EN EL FR GIUSTOZZI SE FUE Y VAN …

0

“Tengo un espacio provincial y, número más o número menos, las encuestas me dan una intención de un millón de votos”. En el Massismo no piensan igual y dicen que Giustozzi le tuvo miedo a las urna

descarga (59)Darío Giustozzi anunció que se fue del Frente Renovador y disparó sin contemplaciones contra el espacio que ayudó a cimentar. De esta manera Sergio Massa sufre un verdadero cimbronazo. Sabe Massa que Giustozzi le aportaba un importante caudal de votos en el territorio provincial, en especial en el sur del conurbano. En declaraciones al matutino Clarín dijo: “Estoy decepcionado por tantos errores y contradicciones. Es una situación que me apena. El Frente Renovador involucionó, se desnaturalizó, perdió su esencia original, su fuerza renovadora, su frescura. Tuvimos cambios para mal. Y hay algunas circunstancias que lo agravan, como la falta de una organización nacional“, argumentó Giustozzi.

Para el jefe de bloque del FR, el espacio que en 2013 se posicionó como una fuerza política de peso, “en lugar de crecer, se achicó“. Y hoy ofrece opciones que tienen que ver “más con un pasado que con el futuro“.

En el massismo hay algunos personajes nocivos, perversos y con influencia creciente y que hacen que yo no pueda estar un minuto más en un espacio así. El cinismo y la hipocresía no las tolero. Prefiero el ostracismo político antes que perder mi dignidad“, disparó.La respuesta massista llegó rápidamente a través de la diputada Graciela Camaño, quien esta mañana se expresó con dureza e hizo un anuncio: “Somos una fuerza política, no el reservorio de tibios individualistas como Giustozzi. El lunes elegimos nuevas autoridades porque lo vamos a echar del bloque“. En la misma nota Giustozzi aclaró: “Hice planteos sinceros por la positiva y algunos terminaron con actitudes de maltrato innecesario. Yo ayudé mucho a Sergio en función de su candidtaura presidencial. Vine con muchos legisladores, con concejales, con intención de voto a gobernador y con un distrito de más de 600 mil habitantes. Yo vine a poner y otros directamente a buscar. Son los que perdieron por aplastamiento una elección.”, resaltó el legislador, que apuntó: “Tengo un espacio provincial y, número más o número menos, las encuestas me dan una intención de un millón de votos“. En el Massismo no piensan igual y dicen que Giustozzi le tuvo miedo a las urnas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *