lunes 12 de abril de 2021 🕒 22:34:36
El tiempo - Tutiempo.net

EN LA MATANZA ESPINOZA CONTINÚA CON SU CARRERA A LA GOBERNACIÓN

“Los intendentes de la primera y la tercera sección queremos que el próximo gobernador sea un intendente” asegura Espinoza. Quien niega que hasta la fecha, la presidenta, Cristina Fernández, haya bendecido a alguno de los postulantes

espinoza (1)“Si Julián Domínguez y Patricio Mussi, constituyen una fórmula para la provincia, vamos a ir a primarias” afirmó, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

“Porque yo no me bajo de mi candidatura a la gobernación”, remarca. Asegura además que cualquiera de estas duplas, saldrá del acuerdo entre los caciques del Gran Buenos Aires.

“Los intendentes de la primera y la tercera sección queremos que el próximo gobernador sea un intendente” asegura Espinoza. Quien niega que hasta la fecha, la presidenta, Cristina Fernández, haya bendecido a alguno de los postulantes.

“Cristina no va a bendecir a ninguno, porque ella está por encima de las primarias, ella sobrevuela estas internas” insiste el jefe del PJ bonaerense.

Sus dichos se enmarcan en la movida que el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, y el jefe comunal de Berazategui, protagonizaron el fin de semana pasado.

Ambos precandidatos a la gobernación compartieron una actividad y aseguraron que “somos el equipo de la Presidenta para gobernar la Provincia de Buenos Aires”. Desde su entorno confirmaron que los dos hombres del PJ, están decididos a ser la fórmula bonaerense del FpV.

“Ambos fueron o son intendentes, uno tiene historia el otro representa a la juventud, uno es del interior y el otro del conurbano, ambos son del PJ, es la fórmula ideal” comentan operadores del sector, marcando de esta manera la forma en que intentarán posicionar a la dupla.

Claro que para las definiciones, todavía falta saber quiénes quedarán como candidatos a la presidencia. Y quienes tendrán el apoyo mayoritario de los varones del conurbano. Fte.letraP

Deja una respuesta