viernes 19 de abril de 2024 02:22:09

EL PRO ACTIVO EN LA MATANZA DE LA MANO DE FERNANDO NIEMBRO Y MIGUEL SAREDI

0

Muy activo el PRO en la zona de La Matanza, las visitas de los mas importantes referentes del espacio cuyo líder es Mauricio Macri, se hacen frecuentes al distrito más grande de la provincia de Buenos Aires, definidor de elecciones.

20150411_134101Periodista destacada Mirian Vic. El reconocido periodista deportivo Fernando Niembro, candidato a acompañar a Maria Eugenia Vidal en su carrera por conducir el destino de la Provincia de Buenos Aires, se mostró una vez más en el distrito de La Matanza, para fortalecer la campaña del PRO y en especial la candidatura a Intendente del Dr. Miguel Saredi. En la ocasión  estaban acompañados por importantes dirigentes del distriro entre los que se encontraban el Dr, Miguel Angel Racanaelli, presidente del PRO, Alejandro Preto referente de San justo  y la muy destacada presencia del diputado provincial (MC) Juan Carlos Píriz, quien se encuentra realizando una tarea por demás importante y que tiene que ver con la fiscalización de las próximas elecciones.

20150411_135327

Recorriéron sectores importantes de Rafael Castillo y luego se trasladaron hasta el centro de la ciudad de San Justo, caminando por Ignacio Arieta arteria principal de la ciudad de San Justo, compartiendo charlas con comerciantes y transeúntes que acertaban a pasar por el lugar y detenían su marcha al reconocer a los protagonistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *