viernes 19 de abril de 2024 17:16:27

INSAURRALDE RECIBIO A SCIOLI EN LOMAS

0

“Ojalá podamos soñar juntos por una Argentina más segura y por una provincia de Buenos Aires más segura”, afirmó Insaurralde junto a Scioli. Imposible decir de manera más clara cual es hoy su posicionamiento político

descarga (70)El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, encabezó un acto para presentar a los policías que integrarán la nueva policía local de ese municipio. Lo hizo acompañado del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en un intento de desechar los rumores que crecieron durante todo el verano sobre el pase de Insaurralde al Frente Renovador.

El acto fue organizado por el ministro de Seguridad Bonaerense, Alejandro Granados. La imagen del gobernador y el intendente juntos buscó reafirmar la pertenencia de Insaurralde al Frente Para la Victoria, aunque todavía resta definir si lo hará como precandidato a la gobernación bonaerense o intentará renovar su mandato en Lomas de Zamora.

Con este encuentro, Scioli también busca “unidad en el interés común de nuestra gente y, si es necesario, perdonarnos”, según declaró el gobernador bonaerense ante un grupo de intendentes de la zona sur del conurbano, clave en materia electoral por su volumen poblacional.

En sus últimas declaraciones, Insaurralde había expresado que “ya va a haber tiempo para definir qué voy a hacer y para presentar la plataforma del futuro que yo quiero para la Provincia. Yo hablo con todos los dirigentes pero mi responsabilidad hoy es la intendencia”.

“Ojalá podamos soñar juntos por una Argentina más segura y por una provincia de Buenos Aires más segura”, afirmó Insaurralde junto a Scioli. Imposible decir de manera más clara cual es hoy su posicionamiento político.

Scioli le retribuyó los elogios. “Es un gusto, querido Martín, volver a estar en Lomas junto a tu equipo y tu pueblo”, dijo el Gobernador con tono conciliador en el Parque Eva Perón de ese distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *