lunes 20 de mayo de 2024 18:35:56

MACRI CONFIRMO SU ALIANZA CON REUTEMANN Y DIJO “PASO A PASO CADA VEZ SOMOS MÁS”

0

“Hoy tengo la gran alegría de contarte que un ídolo deportivo de mi infancia, mi amigo Carlos Reutemann, se suma a los que queremos el cambio”, anunció Macri en su cuenta de Facebook y Twitter

descarga (43)El jefe de gobierno porteño y candidato a Presidente por el PRO, Mauricio Macri, confirmó hoy la alianza con el senador nacional Carlos Reutemann.

“Hoy tengo la gran alegría de contarte que un ídolo deportivo de mi infancia, mi amigo Carlos Reutemann, se suma a los que queremos el cambio”, anunció Macri en su cuenta de Facebook y Twitter. Y agregó: “Un campeón internacional, un luchador, un santafecino comprometido con el campo, alguien que conoce los problemas del mediano productor, del chacarero, del tallerista, que sabe de primera mano lo que es la asfixia de los impuestos para los que trabajan en el campo. Es una gran noticia ir juntos en la misma dirección”.

De esta manera, Macri volvió a utilizar las redes sociales para contar una noticia, al igual que hizo para dar a conocer el acuerdo político con la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, con quien competirá en las primarias presidenciales de agosto.

“Hoy se suma ‘Lole’. Día a día, paso a paso, cada vez somos más”, concluyó en el comunicado el líder de PRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *