jueves 25 de julio de 2024 15:46:43

LA MATANZA CERRO EL CICLO DE COLONIAS DE VERANO CON LA PRESENCIA DE ESPINOZA

0

Las colonias comenzaron el 5 de enero y culminan este viernes 6 de febrero, de las mismas participaron 60 mil chicos de las 17 ciudades que componen el distrito que disfrutaron de jornadas completas

COLONIA-1El intendente Fernando Espinoza compartió una jornada recreativa con los chicos que asisten a las colonias de verano en el predio del CeNaDe (Centro Nacional de Desarrollo Deportivo), ubicado en Ezeiza, pertenecientes al ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Las colonias comenzaron el 5 de enero y culminan este viernes 6 de febrero, de las mismas participaron 60 mil chicos de las 17 ciudades que componen el distrito que disfrutaron de jornadas completas.

Luego de presenciar la carrera de postas hecha por los aspirantes a guardavidas y de una coreografía especialmente preparada por las profesoras Espinoza les dirigió unas palabras a los presente. “Quiero en primer lugar agradecerle a todos los que hicieron posible estas jornadas: profesores, guardavidas, coordinadores, doctores, enfermeros y sobre todo a los papás que nos confiaron el cuidado de lo más preciado que uno tiene en la vida: sus hijos”. Fte. Diario NCO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *