lunes 2 de agosto de 2021 🕒 12:04:26

ALFREDO GONZÁLEZ PRECANDIDATO A INTENDENTE DEL FR VISITÓ GONZÁLEZ CATAN

alfredogonzalez-catanEl dirigente matancero Alfredo González visitó el barrio San Enrique, ubicado en la localidad de González Catán, y junto a referentes y a un gran número de vecinos de la zona realizó una caminata que se extendió hasta la noche.

Durante su visita, organizada por el referente barrial Rodolfo “Gringo” Flores y a la que también asistió el presidente de la Agrupación 1º de Mayo, Roberto Cano, González transitó los lugares con mayores carencias de la comunidad, como lo son las viviendas que están edificadas a la vera del Arroyo Las Víboras, las cuales resultan seriamente afectadas los días de lluvia, debido a las constantes inundaciones, que son producto de la falta de inversión en obras hidráulicas.

Otro de los puntos comprometidos es la intersección de las calles Jachal y Perseverancia, donde el puente que conectaba los barrios San Enrique y Carena se derrumbó hace más de ocho meses y dejó a ambas comunidades aisladas. Aunque los vecinos reclamaron en muchas oportunidades al municipio la construcción de un nuevo cruce, la administración actual ha ignorado los pedidos y ni siquiera ha retirado los escombros del lugar.

Al finalizar la caminata, González habló acerca de su proyecto político, el cual tiene como prioridad la ejecución de obras públicas, escuchó las dudas e inquietudes de los residentes que asistieron al acto y respondió a todas las preguntas que ellos le formularon.

Deja una respuesta