domingo 21 de julio de 2024 10:47:42

EL INTENDENTE CARIGLINO DIJO QUE CHARLA CON EL PRO

0

Algunas versiones periodísticas apuntan a que Mauricio Macri lo tentará para dar el salto a las filas del PRO, y Cariglino no lo descarta. “Es posible… no es que yo me vaya con el PRO, con el PRO venimos charlando, nunca hemos perdido la charla, yo tengo mucho respeto por Mauricio Macri, pero estoy trabajando con el Frente Renovador con Sergio Massa”

images (12)El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, dijo que ve “muy ambicioso” el proyecto de Posse se juntar al Frente Renovador con el PRO, no le cerró la puerta a Macri para el futuro, vaticinó que en el massismo quedarán “dos o tres candidatos” para las PASO y advirtió que ve a Scioli complicado con el crecimiento de Randazzo.

“Lo de Posse no lo voy a cuestionar, pero me parece muy ambicioso. Que se yo, por ahí sería el país ideal pero Argentina nunca es el país ideal. Juntar a los dirigentes y que podamos tener un proyecto común, pero no lo veo por ahora en ese cuadro, creo que cada uno de ellos va a intentar llegar por sus propios medios y por sus propios proyectos y yo estoy trabajando dentro del FR pero pensando en la Provincia de Buenos Aires”, manifestó el alcalde.

“Si vamos a las PASO voy a ser una fuerte complicación para varios de los candidatos, porque vengo caminando la Provincia y algunos intendentes ya han hecho público que me apoyan, y yo me veo muy bien. A lo mejor menos mediático pero más concreto. Con algunos se podrá acordar, otro podrá bajar sus pretensiones. Vamos a llegar seguramente dos o tres candidatos”, precisó el jefe comunal.

En ese contexto, algunas versiones periodísticas apuntan a que Mauricio Macri lo tentará para dar el salto a las filas del PRO, y Cariglino no lo descarta. “Es posible… no es que yo me vaya con el PRO, con el PRO venimos charlando, nunca hemos perdido la charla, yo tengo mucho respeto por Mauricio Macri, pero  estoy trabajando con el Frente Renovador con Sergio Massa”, indicó. Y agregó: “Yo he estado donde he querido estar. Cuando yo no me siento bien en un lugar me voy. Tendría que pasar algo en el FR que me sienta ofendido o se me destrate y ahí yo tengo derecho a elegir. Pero hoy o por hoy yo sigo trabajando como el primer día”.

Respecto a que pueda sumarse otro nombre más a la interna del massismo para la Gobernación y puntualmente la figura de Insaurralde, Cariglino lo valoró, puntualizó: “Insaurralde como mínimo es intendente de Lomas y este equipo se ha propuesto sumar intendentes y dirigentes importantes. Así que, más allá de cuánto pueda medir, él tiene aspiraciones, es un intendente más que quizás venga un poco más tarde. No se puede ser más papista que el papa, todo aquel que venga, bienvenido. Si queremos el triunfo, necesitamos muchos más Insaurraldes”.

Finalmente, realizó un balance de la gestión del Gobernador de la Provincia, y su futuro en una interna dentro del FpV: “A Scioli lo veo malgastando los recursos de los bonaerenses. No funciona la salud pública, la seguridad. La gente sabrá cómo ponerlo en lugar cuando la gente tenga que votar. Además, lo veo complicado con Randazzo. Es un dirigente conocido y tiene su propio armado. Quizás no se refleje hoy en las encuestas pero puesto a caminar y puesto en las elecciones estoy seguro que va a ser una pelea muy parejita”, concluyó.Fte.infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *