viernes 19 de abril de 2024 16:54:50

EL PRECANDIDATO A INTENDENTE MIGUEL SAREDI DICE “EN LA MATANZA HAY PENA DE MUERTE”

0

No puedo mas de la indignacion que tengo de como matan a nuestra gente.No me voy a callar pese a las amenazas incluso de algunos llamados medios de prensa en la conveniencia de hacerlo porque va la vida de nuestras familia

prismaradio-140820-miguel-sarediEn declaraciones a diversos medios de prensa el precandidato a Intendente por el Frente Renovador Dr. Miguel Saredi, sostiene: “que la pena de muerte la tiene el vecino ante la ausencia del Estado. Es como una pelicula del lejano oeste pero con el agravante de la Droga.

En las peliculas del lejano oeste habia alguna horca, algun codigo y algun atisbo de autoridad, e incluso alguna igualdad porque todos tenian armas.Aca no hay ninguna sancion para el delincuente, la autoridad esta ausente o es socia de los delincuentes porque mira para otro lado y las armas estan en su gran mayoria en mano de los malos.

En este oeste del conurbano actual  ademas hay Droga, y nuestro Intendente Espinoza y muchos otros no hacen nada para combatirla y sacarla.Que raro no ?

No puedo mas de la indignacion que tengo de como matan a nuestra gente.No me voy a callar pese a las amenazas incluso de algunos llamados medios de prensa en la conveniencia de hacerlo porque va la vida de nuestras familias”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *