jueves 25 de julio de 2024 15:56:13

INSEGURIDAD: SENADOR MASSISTA PIDE QUE ECHEN AL JEFE DE LA POLICIA

0

El del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, señaló “Parece el cuento de nunca acabar, otra vez un comisario detenido por colaborar con una banda de delincuentes colombianos, siguen los Poliladron y a este paso en este cuento no tendrems un final feliz” y agregó “a todo esto, con todos los hechos que estamos viendo de corrupción policial, le pido a Scioli que urgentemente eche sin miramientos a Hugo Matzkin, si no lo hace, el Gobernador es cómplice de la mala policía

matzkin-360Jorge D’onofrio le pidió al gobernador Daniel Scioli que eche inmediatamente el jefe de la Policía bonaerense, Hugo Matzkin, luego que se descubriera que el segundo jefe de la Comisaría Primera de Olivos, Horacio Dominguez, cubría a una banda de criminales colombianos.


El del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, señaló “Parece el cuento de nunca acabar, otra vez un comisario detenido por colaborar con una banda de delincuentes colombianos, siguen los Poliladron y a este paso en este cuento no tendrems un final feliz” y agregó “a todo esto, con todos los hechos que estamos viendo de corrupción policial, le pido a Scioli que urgentemente eche sin miramientos a Hugo Matzkin, si no lo hace, el Gobernador es cómplice de la mala policía”.

Por otra parte, el titular de la bancada massista expresó “esta situación hace que los miles de buenos policías que quieren luchar contra la inseguridad, sientan vergüenza de la fuerza”. No deja de ser llamativo que la dependencia policial se encuentra a 300 metros del edificio donde funciona la Municipalidad de Vicente López. Según las investigaciones, Domínguez colaboraba con una banda de criminales colombianos que manejaban un “polirubro” en materia de hechos delictivos, secuestros virtuales, entraderas, escruches, entre otras modalidades.

Por otra parte, D´Onofrio exigió que las fuerzas federales se hagan cargo del caso, “no entiendo porqué no actúa una fuerza federal, es inconcebible que sea la bonaerense, a través de Asuntos Internos, los que se investiguen a sí mismos” y concluyó “insisto en que debe haber en la fuerza una renovación de la cúpula, empezando por la salida de Matzkin, quienes vienen manejando esta cuestionada policía desde hace siete años sin dejar que los capacitados, preparados y honestos hombres de la policía, puedan crecer y ocupar los lugares importantes”. Fte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *