martes 23 de abril de 2024 10:58:35

INTENDENTES RADICALES QUIEREN UN ACUERDO CON EL PRO

0

El intendente de General Guido, Aníbal Loubet, quien no asistió al acto aunque se define como “sanzista”. “Vamos a acompañar a Sanz, soy sanzista y tengo que insistir: tiene que estar Macri en todo esto”, dijo, tajante, ante la consulta de este portal

20141008162239_macrisanzLa posible inclusión del PRO en el esquema electoral que pergeña UNEN volvió a tomar volumen, al menos en lo que hace a la esfera de los discursos públicos. Así lo demostraron algunos de los intendentes que participaron del lanzamiento de la candidatura presidencial de Ernesto Sanz el pasado fin de semana.

“En el interior hay gente del PRO que están cerca del radicalismo”, sostuvo  el intendente de General Alvear, Alejandro Cellillo. “No lo veo de mala manera en el interior, quizás en la Capital sea de otra manera”, insistió, tras aclarar que competirá en las PASO “con la fórmula de Sanz”.

De la misma manera respondió el intendente de General Guido, Aníbal Loubet, quien no asistió al acto aunque se define como “sanzista”. “Vamos a acompañar a Sanz, soy sanzista y tengo que insistir: tiene que estar Macri en todo esto”, dijo, tajante, ante la consulta de este portal.

“Si queremos ser gobierno, si tenemos esa ambición, tenemos que incluir a Macri, competir con él en las PASO. Si nos gana, lo acompañaremos, pero no quiero tener que optar en una segunda vuelta entre Scioli y Massa, y es difícil que lleguemos entre nosotros”, explicó.Fte.infocielo

Para Loubet, la estrategia debe ir análizándose encuesta en mano, hasta determinado momento. “Me gustaría dirimir con Macri para tener mejores perspectivas, yo apuesto eso, aunque el partido o algunos sectores digan lo contrario. Si queremos terminar con el peronismo, con el FpV, tenemos que resignar apetencias personales y buscar por ese lado”, subrayó.

Los dichos de los Jefes Comunales se enmarcan en abierta contradicción con lo que viene postulando la conducción partidaria, de la mano de Ricardo Alfonsín, que sólo admite acuerdos “en las Provincias”, especialmente en aquellas donde la elección está desdoblada de la Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *