sábado 8 de mayo de 2021 🕒 01:04:39
El tiempo - Tutiempo.net

INSEGURIDAD: EN MERLO DELINCUENTES MATAN A JOVEN AL VERSE RODEADOS POR LA POLICIA

El grupo de malvivientes irrumpió en la casa donde se produjo un forcejeo con dos hombres, padre e hijo. El enfrentamiento terminó cuando uno de los delincuentes mató de un balazo en la cabeza al joven

PATRUMERUn joven de 25 años fue asesinado de un balazo al ser asaltado esta madrugada en su casa de la

localidad bonaerense de Libertad, en el partido de Merlo, por cuatro delincuentes, uno de los cuales se suicidó luego de ser rodeado por la policía.

El hecho se produjo alrededor de las 2 cuando cuatro ladrones armados irrumpieron en una casa de la calle Olleros al 400, donde mataron a uno de sus habitantes que intentó defenderse.

Los asaltantes fueron interceptados por la policía cuando escapaban y uno de ellos, tras un breve tiroteo con los uniformados, se suicidó de un balazo en la cabeza, aseguró el informante.

Tres de los ladrones se movilizaban en un Chevrolet Corsa robado previamente de una remisería de la zona y el restante en una moto.

El grupo de malvivientes irrumpió en la casa donde se produjo un forcejeo con dos hombres, padre e hijo. El enfrentamiento terminó cuando uno de los delincuentes mató de un balazo en la cabeza al joven.

Después escaparon y fueron perseguidos por la Policía que llegó alertada por vecinos de la familia asaltada y al ser interceptados se desencadenó un tiroteo que terminó cuando tres integrantes de la banda se entregaron, mientras que el cuarto se suicidó de un balazo en la cara.

Los detenidos fueron alojados en la comisaría cuarta de Merlo, ubicada en Colombia y Moretti. Se instruyeron las primeras actuaciones por “homicidio en ocasión de robo”.

Deja una respuesta