viernes 26 de abril de 2024 20:40:48

Emilio Majori: “Samid quiere precarizar la sociedad y la industria”

0

Emilio Majori, presidente del Centro de Industriales Panaderos de la provincia de Buenos Aires habló con Jorge Victorero sobre Samid y la industria panadera.

prismaradio-140819-emilio-majori

En declaraciones al NCO, Emilio Majori denunció a Samid (del rubro de la carne) por la venta de pan a un precio inferior al acordado por la entidad que nuclea a los panaderos de la provincia de Buenos Aires: “Yo me enojo con un funcionario porque su deber es cuidar el bienestar de los que lo eligieron, primero, segundo, es una maniobra de Samid precarizar nuestra sociedad y fundamentalmente la industria panaderil, eso amerita decir que es un delincuente. Nadie puede hacer lo que hace el señor Samid, que está en una industria de carne, y no en la panaderil; con esta competencia desleal no vamos por buen camino.”

“Pretendemos por que los funcionarios breguen por trabajo genuino. Lo llamo delicuente porque, que me justifique él como hace para tener un costo para vender el pan a $10, y si no que me lo demuestre. Si el me demuestra genuinamente que puede vender pan a $10 produciéndolo como se tiene que producir: pagando todas las cargas sociales, pagando la tributación al gobierno y a los municipios locales.”

“La industria panaderil de la provincia de Buenos Aires que tiene 8500 panaderías, se están levantando la voz en todos los distritos, porque él está avanzando con su locura, precarizando.”

El horno está para bollos…

Jorge Victorero: “Samid trabaja en la clandestinidad?”

Emilio Majori: “Completamente! Tenemos un antecedente, Lomas de Zamora, cuando fueron a inspeccionarlo, no tiene una persona en blanco, no tiene ni siquiera habilitación. Esto lamentablemente, para nuestra esperanza, como es el gobernador Scioli, pone a una persona a gobernar, y más en el Mercado Central.”

Scioli y la mano de obra panaderil

“Estamos a la espera de una entrevista con el gobernador (Daniel Scioli). Nuestra industria se caracteriza por dar mano de obra genuina. El kilo de pan, lo demostramos con el secretario de comercio de la Nación y su equipo, que el pan no se puede vender a menos de $18.-“

“Afirmó que una medida que tomará en breve, será la de una olla popular “en la puerta” del domicilio de Samid en Ramos Mejía y Cañuelas. Creemos que el señor quiere precarizar la sociedad y la industria. Está vendiendo pan en las carnicerías…”

Redacción y Gráfica: Infante Antonio para El Censor del Oeste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *