viernes 21 de junio de 2024 16:35:39

Marcela “La Tigresa Acuña” anuncia su pase al FR

2

Durante la campaña sostuvo repetidamente que se metía en la política para “defender el modelo de país

tigresa1El massismo de la primera sección anunciará esta tarde la incorporación a sus filas de la boxeadora Marcela “La Tigresa” Acuña, que ingresó en diciembre último por el FpV, y complicará algo más el número de la tropa que responde al intendente kirchnerista Hugo Curto.

El anuncio se hará oficialmente hoy mismo, a partir de las 19, en una conferencia de prensa que intendentes, legisladores y concejales del Frente Renovador encabezarán en un salón de Caseros, partido de Tres de Febrero.

Con el pase de Acuña, el “farandulero” bloque del FpV, que cuenta, además, con el actor Osvaldo Santoro, quedará reducido al número de 10, contra los 7 del Frente Renovador, los 4 del FAP y los monobloques de la UCR, UCyB y CET.

Acuña ingresó al HCD de Tres de Febrero en diciembre de 2013, tras haber ingresado en el cuarto lugar de la nómina del FpV, que obtuvo en las elecciones de ese año el 28% de los votos. Durante la campaña sostuvo repetidamente que se metía en la política para “defender el modelo de país que encabezan la presidenta Cristina y su marido”.Fte.infocielo

2 pensamientos sobre “Marcela “La Tigresa Acuña” anuncia su pase al FR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *