viernes 26 de abril de 2024 01:43:05

Ariel Martínez: sobre el estacionamiento medido… hay cosas que no cierran

0

Ariel Martínez, concejal del Frente Renovador, conversó con Prisma Radio acerca de aspectos puntuales de La Matanza: la inseguridad, los aciertos y errores de los candidatos en el distrito y el enigma del Estacionamiento Medido y los acarreos en el partido gobernado por Fernando Espinoza.

prismaradio-140514-ariel-martinez

Mi distrito está como el resto del país. Nosotros tenemos zonas muy calientes (Puerta de Hierro, Ciudad Evita, Casanova) el tema de inseguridad es muy complicada por
del narcotráfico está insertada y la quieren negar… yo te puedo garantizar que agarrás cualquier pibe de 15 ó 16 años y le decís “che, dónde venden droga” te dice acá a la vuelta. Y por más que sea como ellos dicen, el menudeo… menudeo está arruinando el futuro de nuestros jóvenes. No puede intervenir la política local, tiene que ser la política federal… y con ese criterio el narcotráfico se ríe… además todos sabemos que la frontera es un colador para el tema narcotráfico.

Sucede que la impericia de algunos compañeros… quieren adelantarse a un acontecimiento; yo creo que no es el momento de candidaturas. Vamos a trabajar en política para el 2015, a quien apoyaremos es a Sergio Massa. Algunos compañeros se enojan, se ofenden, pero el único que tuvo una plataforma de gobierno es quien te habla. Hay que trabajar primero en una plataforma, en una administración… Matanza es una provincia, yo nací en González Catán, me crié en Casanova, viví en Laferrere, en Ciudad Evita, ahora vivo en San Justo… Matanza es una provincia y hay que preocuparse en poner los mejores hombres y las mejores mujeres al frente de las áreas que correspondan y en lo posible que sean todos de La Matanza.

Prefiero más cámaras de inseguridad, que en las escuelas estén estos policías (municipales)

Yo he presentado un proyecto de ordenanza en la cual al frentista que no tenga garaje o donde guardar el auto, tenga el espacio reservado. Con el estacionamiento medido… qué empresa lo está haciendo? Todavía no me informaron, yo pedí un informe… lo único que vemos es el acarreo y se paga $300.-

Acá vos sabés que San Justo, Ramos Mejía, Laferrere, Castillo, el tema del tráfico y el estacionamiento era un pandemonium… medio ahora se organizó un poquito.
Vos decís que no se puede ver?
No te lo van a dar… la licitación la ganó una empresa, ahora está trabajando otra empresa… todas las camionetas dicen Municipalidad de La Matanza. Esos son vehículos de La Matanza? No lo sé. Saqué una patente, está radicada en Neuquén, otra en Catamarca. Hay cosas que no cierran. El negocio es el acarreo? Y si!

Tránsito y Transportes tienen que decir quienes son los responsables del tema de la empresa. A dónde, Hacienda, registra el dinero, y por qué canal el dinero del acarreo… yo tengo un fotocopia del recibo de $300 donde figura un numerito… y nada más!

 

Edición e Ilustración: Infante Antonio para El Censor del Oeste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *