sábado 20 de abril de 2024 06:52:50

LA MATANZA: El presidente del PRO reafirma su opinión sobre Castrilli y habla de la campaña

Miguel Racanelli, presidente del PRO La Matanza habló del desempeño del aparato de prensa que se está movilizando en el partido para el desembarco de María Eugenia Vidal, y su relación con otros referentes políticos.

prismaradio-140512-miguel-racanelliPara el 22 se va a hacer un tema de salud, en Irigoyen y Arieta, una miniclínica de las 10 de la mañana a las 18h para todos los vecinos que se quieran acercar.

Tenemos excelente relación con todos. El PRO es muy verticalista, nosotros somos fieles cumplidores de lo que disponga la Comisión.

Acerca de Castrilli, ratificó sus anteriores declaraciones realizadas en este medio: “este señor no acompaña, no baja a los locales, no camina la calle y si quiere ser intendente no caminando la calle… creo que hay otros candidatos mejor perfilados que él, por ahí sin trayectoria a nivel político pero si conocidos y destacados en lo suyo que podrían darle un gran aporte a la sociedad y con mucho prestigio. Si tiene que ser Castrilli… y bueno… lo decidió la Comisión…”

El gordo es un luchador pero además es un tipo muy inteligente. No le tiene que demostrar nada a nadie, ha pasado por todos lados en nivel oficial y ha quedado bien parado. Está muy bien visto…

El día 22 de mayo (cerca del municipio) se instalará una carpa con fines de prevención. Con respecto a este tema, Racanelli remarcó que mucha gente de La Matanza se hace atender en Capital. Se van a entregar turnos con la turnera por La Matanza para que la gente no vaya a las 6 de la mañana a sacar turnos.