sábado 10 de mayo de 2025 06:33:52

POLITICA: UNEN hace pié en el conurbano el 22 se presentará en Avellaneda

elcensor-140512-unen

El lugar elegido no es casual. Y responde a la necesidad de ir marcando presencia en los distritos más poblados del Conurbano donde la voluntad del electorado le dio la espalda en los últimos comicios. Por eso, a pesar de que en un primer momento se barajó como sede a La Plata, el Frente Amplio Unen bonaerense se presentará en sociedad en Avellaneda el próximo jueves 22.

Allí estarán los presidenciables Hermes Binner (Partido Socialista); Ernesto Sanz y Julio Cobos (UCR); Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI) y Fernando “Pino” Solanas, junto a los principales dirigentes bonaerenses. Y para evitar rispideces, no habrá oradores.

En cambio se leerá un documento sobre la situación de la Provincia que incluirá, se anticipó, una visión crítica de la gestión de Daniel Scioli como así también de la desarrollada por los gobierno peronistas que se sucedieron desde 1987.

Pero, como se dijo, la idea es empezar a mostrar el frente en el Conurbano, un territorio siempre hostil para la UCR y sus socios.