lunes 12 de abril de 2021 🕒 23:39:29
El tiempo - Tutiempo.net

LA PLATA: Intendentes Massistas no asistieron a la reunión con Granados por las Patrullas Comunitarias

el ministro Granados convocó hoy a una docena de Jefes Comunales de distintos colores políticos que adhieren a el sistema anunciado por Scioli en el marco de la Emergencia de Seguridad.

galletita1“La seguridad no distingue color político ni ideológico, por ello queremos optimizar recursos junto a todos los intendentes ante la necesidad imperiosa que tienen los vecinos de tener seguridad y que inseguros se sientan los delincuentes”, afirmó Granados durante el encuentro, que tuvo un marcado ausentismo del Frente Renovador.

La foto de la pluralidad con la que se había especulado en la previa quedó en la nada: sólo Luis Andreotti, sobre un total de cinco municipios massistas, asistió al encuentro, mientras que por Merlo, Junín, Escobar y Tigre asistieron secretarios de Seguridad y de Gobierno.

En el FpV no quisieron ser menos: se dieron cita Oscar Cicco, de Ezeiza; Daniel Di Sabatino, de San Vicente; y no se mostraron Alberto Descalzo, de Ituzaingó, ni Juan Pablo Anghileri, de General Rodríguez, así como tampoco Carina Biroulet, de Presidente Perón. Sí asistió el radical Oscar Luciani, aunque no fue de la partida Omar Pacini, del centenario partido.

Con la firma de esos municipios, se concretó la tercera parte de los convenios, a los que ya adhirieron La Plata, La Matanza, Florencio Varela, Lanús, Quilmes, Morón, Moreno, Tres de Febrero, San Martín, Vicente López, San Isidro, General Pueyrredón y Avellaneda, además de Lomas de Zamora, Almirante Brown, Berazategui, Esteban Echeverría, Malvinas Argentinas, José C. Paz, Pilar, Campana, Zárate, Hurlingham, Berisso, Ensenada, Bahía¬ Blanca y San Nicolás.