viernes 26 de abril de 2024 07:03:07

POLITICA: Se reunieron los Intendentes de la Tercera sección electoral

0

600x0_662215Se reunieron los jefes comunales de la Sección donde el kirchnerismo es casi dominador de la escena política- sólo Darío Giustozzi pertenece a la oposición-. El cónclave se llevó a cabo en la histórica Quinta de San Vicente y contó con una fuerte presencia de jefes comunales.

Si bien la presencia de intendentes fue masiva, algunos pegaron el faltazo. Quienes estuvieron fueron el alcalde local Daniel di Sabbatino, el intendente de Lomas de Zamora y diputado electo, Martín Insaurralde; el de Florencio Varela, Julio Pereyra, el de La Matanza, Fernando Espinoza; de Lanús, Darío Díaz Pérez; de Avellaneda, Gustavo Ferraresi; entre otros.

Quienes no estuvieron, pero con aviso, fueron Fernando Gray de Esteban Echeverría y Marisa Fassi de Cañuelas.

En diálogo con DyN, el intendente anfitrión sostuvo que en la reunión se ratificó que seguirán “todos juntos” porque no les “entusiasma ninguna otra opción”.

“Seguimos juntos, tenemos ganas de seguir conduciendo esta Argentina y esta provincia, no hay nada nuevo bajo el sol, no nos entusiasma ninguna otra opción”, resaltó Di Sabbatino.

El jefe comunal admitió que “es una posibilidad” que Scioli encabece una lista de unidad para conducir el PJ del mayor distrito del país. “Me parece bien, creo que si, no deja de ser una posibilidad, porque obviamente, quien más puede representar al peronismo de toda la provincia es el gobernador. Esta es una primera reunión y habrá que ampliarla, en los próximos días se verá”, resaltó.

En tanto agregó que “se habló de todo” y fue “una reunión propia de los jefes territoriales de la Tercera Sección, que el miércoles se ampliará a los intendentes de toda la provincia”. Cabe recordar que mañana en Gobernación Daniel Scioli reunirá a más de 60 alcaldes para hacer un balance de las elecciones y de lo que se viene en el PJ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *