sábado 6 de marzo de 2021 🕒 20:45:35
El tiempo - Tutiempo.net

LA MATANZA: La lista de diputados de Massa salió fortalecida

20130725_171116Foto de archivo de internet. De la elección en Matanza y la gran elección de Sergio Massa sale fortalecido en ese sector Miguel Saredi, quién se convierte en el virtual candidato a Intendente frente al oficialismo que también sale fortalecido por los votos de Fernando Espinoza.
Si bien a nivel nacional Espinoza puede ser recriminado por los votos de Sergio Massa, los votos  a nivel local reafirmaron el liderazgo del Intendente de la Matanza en el PJ oficial, de la misma manera que el menor desempeño de la lista de Sergio Massa a nivel local no roza a Miguel Saredi quien estaba en la misma boleta de Massa como candidato a diputado nacional.
Por supuesto es tarde para las conjeturas que dicen que Espinoza podría haber encabezado la lista de diputados nacionales por la fortaleza del peronismo matancero, y que Miguel Saredi podría haber hecho lo mismo en la lista de concejales del Frente Renovador para aumentar las chances en La Matanza, pero ya l suerte esta echada, y lo que quedo claro es la fidelidad del voto peronista en sus dos variantes.

Deja una respuesta