viernes 26 de abril de 2024 13:24:27

LA MATANZA: En una tentativa de robo hieren a un hombre

0

600x0_662215Un hombre fue herido de un balazo en la espalda delante de su esposa por delincuentes que ingresaron a su casa de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, informaron fuentes policiales.

Si bien la esposa del hombre herido aseguró que los delincuentes ingresaron a su casa con fines de robo, los investigadores no descartan que el episodio esté vinculado a algún tipo de ajuste de cuentas, ya que sospechan que los atacantes conocían a su víctima.

El hecho ocurrió en las últimas horas en la calle Estanislao del Campo al 6500, de esa localidad del partido de La Matanza, en el oeste del conurbano, donde fue herido Oscar Clay (36), quien permanece internado en estado de gravedad en el Hospital Simplemente Evita.

Según relató la esposa de la víctima a los investigadores, todo comenzó cuando varios delincuentes ingresaron a su casa aparentemente con intenciones de robo. Los ladrones amenazaron con armas al dueño de casa y a su esposa y les exigieron una suma de dinero y todos los objetos de valor que pudieran tener.

En medio del asalto, el dueño de casa pretendió resistirse y uno de los delincuentes le disparó un tiro, que impactó en su espalda, por lo que cayó gravemente herido al piso. Los ladrones huyeron del lugar y Clay fue asistido por su esposa, quien llamó a una ambulancia y a la policía.

El hombre fue trasladado al Hospital Simplemente Evita, de Villa Dorrego, donde permanece internado en estado de gravedad, dijeron las fuentes policiales. En tanto, los investigadores buscaban ahora si en la zona existen cámaras de seguridad que pudieran haber captado el momento de la llegada de los delincuentes o la fuga.Fte.ambito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *