viernes 5 de marzo de 2021 🕒 00:39:18
El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: Insaurralde Dijo que durante las PASO, el FPV sufrió agresiones en Almirante Brown, Hurlingham y Malvinas Argentinas

7ddcc8c4dd4d307bf29b5b9ccafbeb5dEl intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde defendió la designación del flamante ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, cuestionado por algunos sectores del kirchnerismo por su política contra el delito: “No tengo conocimiento de que La Cámpora no lo banca”, indicó y vaticinó que el funcionario “va a hacer un gran trabajo” en materia de seguridad en la Provincia.

En tanto, Insaurralde apuntó contra Segio Massa tras los incidentes en La Matanza, aunque aclaró: “Primero repudié todo hecho de violencia, pero nosotros en las PASO hemos sufrido también agresiones en Almirante Brown donde no la ha tomado ningún medio, han prendido fuego un local y han golpeado a jóvenes que salieron a militar”.

EL candidato también disparó contra las tierras de Acuña y Cariglino, y denunció que “en Hurlingham también le pasó al candidato a primer concejal del FpV, en Malvinas Argentinas siempre nos han acostumbrado en ese distrito a hechos de violencia”.

En ese marco, y apuntando también a los medios de comunicación, Insaurralde cuestionó que no se le pregunte a Massa cómo está la causa del robo a su casa del country y pidió a la Justicia que esclarezca el hecho. “Me parece sospechoso”, concluyó.Fte.infocielo

Deja una respuesta