jueves 25 de abril de 2024 23:18:54

POLITICA: Duhalde dijo que Massa Scioli y De la Sota son los referentes con mayores posibilidades del PJ

0

503bd10f5e612_538x403El ex presidente Eduardo Duhalde consideró hoy que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el intendente de Tigre, Sergio Massa, “son bastante parecidos” y “firmes” candidatos del PJ a la Casa Rosada en 2015 y, al incluir al cordobés José Manuel de la Sota en esa lista, pidió a los “muchachos justicialistas” que “no se agranden” y vayan a internas.

“Ojo, yo perdí las elecciones del ’99 porque un año antes se juntaron (Graciela Fernández) Meijide, (Carlos) “Chacho” Alvarez y el radicalismo e hicieron una elección”, advirtió, al recordar el triunfo de la Alianza), y sentenció: “Para ser Presidente, uno tiene que enfrentarse en elecciones internas con cualquiera”.

En declaraciones a radio El Mundo, Duhalde, quien pidió “bajar los decibeles en la Argentina y no inventar revoluciones que no existen”, nombró a Massa, a Scioli y también a De la Sota como los referentes del PJ con mayores “posibilidades” de competir por el Ejecutivo nacional en 2015.

Incluso, al referirse a Massa señaló que “nadie se va del justicialismo, por Dios”.

A los gobernadores de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y de Salta, Juan Manuel Urtubey, les restó chances: sus performances son “menores”, estimó.

“Si así lo decide, yo creo que Sergio es un firme candidato; no hay que descuidar tampoco a Scioli, ambos son bastante parecidos: nada tienen que ver con la forma de pensar la política con los enfrentamientos del Gobierno”, afirmó Duhalde y destacó que “los únicos que pueden ser candidatos no tienen nada que ver con el kirchnerismo”.

Un día después de la cumbre del PJ realizada en Corrientes, el ex caudillo bonaerense insistió en esta idea: “Aunque parezca una exageración, Daniel no tiene nada que ver con la forma de pensar y de gobernar del kirchnerismo, aunque él diga lo contrario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *