viernes 26 de abril de 2024 06:51:11

POLITICA: La Senadora Granados se pasó a las filas del Massismo

0

001El Intendente Granados con 18 años de mandato a cuestas, afirmó que tiene “poco” diálogo personal y “poco” diálogo político con la senadora Granados, con quien mantiene diferencias puertas adentro del distrito, por lo cual, dijo, no está “al tanto” de su pase al Frente Renovador, anunciado esta tarde.

Granados se enfocó en “trabajar a tambor latiente para recuperar el espacio” tras la derrota de las primarias, a pesar de que en su distrito obtuvo casi el 50% y Martín Insaurralde cerca del 40%. Sobre el lomense, en tanto, consideró que “es un gran intendente, con gran futuro, gran político y gran persona”.

También evaluó que la derrota en las PASO se debió a cuestiones como “Lo del mínimo no imponible, el cepo al dólar que no están bien explicadas”. “Ha pasado como en 2009 –continuó-: la gente se permite pensar un poco y ver cómo sigue, pero cuando llega la elección por los porotos, con los intendentes y gobernadores, la gente va a estar”.

“Hace 18 años que soy intendente y pase unos cuantos gobiernos y nadie me ha dado tanto como Néstor y Cristina Kirchner”, concluyó Granados, quien se excusó de hablar de la propuesta opositora porque, dijo, le interesa “poco”.Fte.infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *