jueves 4 de marzo de 2021 🕒 22:19:06
El tiempo - Tutiempo.net

ANTAMAZ: El Intendente Fernando Espinoza reveló que la campaña en todos los medios le corresponde a su distrito

1218_iran_g.jpg_239130615Finalmente se reveló el misterio en torno al municipio de Antamaz. El intendenteFernando Espinoza, afirmó que era suya la campaña que se utilizó para la simulación de un municipio a través de una web que, ahora, se redirige a un micrositio de la página municipal donde se plantean los logros de La Matanza.

Antamaz instaló una consigna: “No existen lugares perfectos, los que progresan sí”. El site que se utilizó para la simulación se redirige a un micrositio de la página municipal donde se plantean los logros de La Matanza.

En este sentido, Fernando Espinoza explicó: “Antamaz es fruto del esfuerzo de todos los que habitamos La Matanza”.

En el microsite propone una navegación rápida: 8 solapas con temáticas claves para mostrar: Producción, Educación, Obras, Seguridad, Salud, Cultura, Jóvenes y Medio Ambiente y se pensó dejar activa esta página para que todos los que aún no conocen los logros de La Matanza puedan acceder de forma ágil al progreso de la comuna.

Espinoza comentó: “A comienzos del año 2000, La Matanza era la capital nacional del desempleo y hoy, no solo recuperó 200.000 puestos de empleo, sino que también tiene 7.500 industrias trabajando, ha vuelto a ser el polo industrial de la provincia, motor que llevó a esta región a ser la cuna del peronismo”.

Él agregó: “Hoy tenemos una universidad modelo a la que asisten 46.000 alumnos y donde se dictan 24 carreras de grado, 13 de posgrado y campus deportivo”.

Desde el municipio indicaron que la campaña se pensó con un anagrama porque La Matanza tiene muchos pre conceptos en una gran parte de la población, por lo que hubiese costado mucho más esfuerzo tratar de contar los logros de manera tradicional. Así el jefe comunal comentó: “Estamos refundando La Matanza, estamos verdaderamente forjando un nuevo municipio. Por eso decidimos jugar con esta campaña de Antamaz. ¿Acaso no resulta más creíble que un nuevo municipio haya hecho todas estas cosas y no La Matanza por todo el preconcepto que existe?”

En este sentido, después de varias semanas de trabajo mostrando los logros realizados se reveló la incógnita: “Gracias a esta campaña logramos que la sociedad se entere de que todas estas cosas tan importantes para el desarrollo de la comunidad no suceden ni en la luna ni en una nueva tierra que alguien descubrió. Todas estas cosas suceden en La Matanza y son el resultado de muchos años de planificación, esfuerzo y sacrificio de todos los que vivimos en este maravilloso partido”, finalizó el intendente Espinoza.Fte.agencianova

Deja una respuesta