viernes 26 de abril de 2024 20:40:44

SCIOLI: “Entre el odio y el fanatismo tiene que haber un punto de encuentro”

0

600x0_656261En diálogo con Oscar González Oro en Radio 10 el mandatario provincial aseguró ser siempre quien busca consensos, ir detrás del sentido común y dijo ser criticado por “ser dialoguista y no pelearme. Entre el odio y el fanatismo por el bien del país tiene que haber un punto de encuentro en los argentinos. Cuidemos al país cuidemos la estabilidad”, agregó.

Fue en el mismo contexto que el gobernador cuestionó la verdadera intencionalidad del paro docente: “¿Qué hay detrás de esto? ¿Algo raro?”.

Fue incluso más allá y dijo: “Se está generando no la inestabilidad a un gobierno, sino la inestabilidad de las familias. Yo a esta altura no se qué pensar cuando veo unas medidas que si bien estan con el derecho a la huelga, pero tambien hay un derecho superior”.

No perdió la oportunidad, además, de definirse como “buen peronista, y como tal no hay nada mejor que lograr que los trabajadores avancen. Podemos seguir discutiendo todo el tiempo necesario hasta que encontremos una posición común, pero los chicos deben estar en las aulas”.

Y finalizó con una advertencia: “Lo que pasó ayer es muy serio, cuando veo la cantidad de cortes – en referencia a las medidas de fuerza de la CTA – digo cuidemos nuestro país. Quiero ser criterioso en las palabras porque soy de construir puentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *