viernes 26 de abril de 2024 07:53:30

LA MATANZA: Escracharon local partidario del Pro de Mauricio Macri

0

GEN0701El Pro denunció un escrache en su local de Necochea 3176, entre 25 de Mayo y España. El referente Jorge Larreche le contó a EL POPULAR que alquilaron el espacio el día jueves y el viernes plotearon los ventanales, donde en la mañana de ayer descubrieron inscripciones descalificativas. “Ibamos a conectar la luz y me encontré con el escrache ése. Quedé indignado”, expresó el dirigente, quien subrayó “hace muchos años que estoy en política, jamás me pasó esto, he tenido locales de todos los colores”.

Consideró que el caso puede resolverse y se decidió a denunciar lo sucedido. Ayer a la tarde estuvo en la sede de Fiscalía, donde expuso la situación, y confió en que de esa manera podrá acceder a las imágenes del sistema municipal de monitoreo. Adelantó que además pedirá una reunión con el titular de Control municipal, Renaldo Améndola.

Escribieron “ladrones, fachos, nazis” sobre el ploteado. “Es difícil de recuperar”, se lamentó el dirigente, al tiempo que consideró “no me cabe ninguna de esas expresiones, pero sé que no es un ataque personal. Por otro lado, atenta contra la libertad de expresión”.

A la hora de analizar lo sucedido, Larreche manifestó “todo lo que hicimos políticamente hablando fue reunirnos y el lunes hicimos una jornada muy linda con casi 400 personas en el Hotel Santa Rosa con Sergio Bergman. No ofendimos a nadie, no descalificamos a nadie, entonces te duele y te indigna porque no es la forma. Además de manera anónima”. A todo esto contrapuso su postura: “Estoy dispuesto a cualquier debate, no voy a ningún cargo, promociono a un grupo de jóvenes”.

En este sentido se mostró preocupado “porque hay un grupo de jóvenes muy enchufados, estas cosas te pegan”. Sin embargo, valoró que el apoyo de distintas personas, ya que “la gente paraba cuando me estaban haciendo notas para darme un abrazo, ser solidarios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *