viernes 26 de abril de 2024 02:07:19

Espinoza resaltó la importancia de “llegar en un marco de unidad”

0

20130315231643_20121020_espinoza_argentina_necesita_consensosEl intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, destacó el trabajo realizado por el ex presidente Néstor Kirchner desde el Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista (Gestar), “con el objetivo de crear cuadros de jóvenes dirigentes, que serán los que nos guien en el futuro”.

Espinoza lo expresó en diálogo con los medios en Paraná, en el marco del encuentro nacional del Instituto Gestar, que reunió a centenares de dirigentes políticos de todo el país, en un multitudinario acto encabezado por el vicepresidente Amado Boudou y el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina.

“El peronismo es una construcción colectiva desde su nacimiento, con Perón y Evita. Desde Gestar este concepto está más presente que nunca, fomentando la formación de cuadros de jóvenes. Esta es una idea magnifica que tomo Néstor Kirchner y que continua Cristina”, resaltó el jefe comunal.

A la vez, resaltó la importancia de “llegar en un marco de unidad a los comicios legislativos de este año, y precisamente este encuentro, y sus presencias, marcan que el peronismo y este proyecto son una construcción colectiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *