lunes 14 de junio de 2021 🕒 22:35:31

POLÍTICA: Desde la Juan Domingo proponen la fórmula Massa-Rabolini

Massa RaboliniTras la aparición de la foto que compartieron el Intendente de Tigre, Sergio Massa, junto al Senador Osvaldo Goicochea, integrante de la agrupación sciolista La Juan Domingo; el exconcejal de La Costa, Ariel Albert, también parte de LJD y el Intendente sciolista-massista, Patricio Hogan de General Alvarado, crecen los rumores de un armado conjunto entre el tigrense y el Gobernador Scioli.

A la fotografía se sumaron los dichos del exconcejal y dirigente de la agrupación La Juan Domingo de Chacabuco Hugo Moro. En las últimas horas, el dirigente proveniente de los pagos de Julián Domínguez afirmó: “Estamos conformando el Frente que está impulsando la candidatura de Sergio Massa. La idea es que este año encabece la lista de diputados de la provincia de Buenos Aires”.

“Ya se lo hemos manifestado a Massa hace unas semanas en una reunión en Villegas, cuando él nos comentó que tiene interés en ser partícipe de las elecciones legislativas y ser protagonista. Así que, si ese proyecto se pone en juego, vamos a acompañarlo. Esto lo va a hacer toda la agrupación Juan Domingo de la Cuarta Sección”, señaló el dirigente desde la ciudad bonaerense de Chacabuco.

En tanto, al nombre de Massa ahora se sumó el de Karina Rabolini, Presidenta de la Fundación Banco Provincia. La propuesta llegó desde LJD, que trabaja en la candidatura presidencial de Scioli en 2015. “Cada día falta menos para que el gran sueño se haga realidad, Massa-Rabolini diputados nacionales, la fórmula ideal para el peronismo”, expresaron al medio La Tecla desde LJD Chaco, liderada por el peronista Hugo Casco.

Deja una respuesta