viernes 26 de abril de 2024 09:29:00

SALUD: Renunció la Directora del Hospital de Carmen de Areco

0

hospital_carmen_de_arecoEn el nosocomio es donde se registraron los casos de Gripe A, con el desenlace fatal de una persona. Las titulares del Hospital, presentaron la renuncia en el marco de la reestructuración que permitirá la normalización del servicio de atención de ese centro asistencial.

Serán reemplazadas por Juan Coll, médico que actualmente se desempeña en la Dirección Provincial de Hospitales del Ministerio de Salud. Fue nombrado por el Ministro Collia.

El Director de Atención Primaria del Ministerio de Salud bonaerense, Luis Crovetto, destacó que están trabajando “junto al personal del hospital, para realizar la apertura parcial” de algunos servicios.

“Todavía falta finalizar la investigación epidemiológica, ver estos hallazgos del laboratorio y definir cuál es el agente” que provocó el fallecimiento de Andrea Gordillo, destacó el funcionario. Una vez obtenidos los resultados determinarán “los distintos procesos en la recuperación de algunas áreas del hospital, como Terapia Intensiva”.

Durante la tarde de ayer martes los vecinos de la ciudad cortaron la Ruta 7 para reclamar la reapertura del nosocomio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *