viernes 26 de abril de 2024 00:08:04

POLÍTICA: Tras las críticas de Boudou, Pérez dijo estar “azorado y sorprendido”

0

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez dijo hace minutos que está “azorado” y “sorprendido” tras la calificación del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, de “cobardía política” a la carta enviada al titular de la Cámara de Diputados de la Nación, para discutir la Coparticipación Federal y el Fondo del Conurbano.

“Estoy azorado. Pedí una reunión institucional al presidente de la Cámara de Diputados Julian Domínguez de manera oficial para concurrir con la Ministra de Economía, Silvina Batakis y dialogar sobre dos leyes importantes como la de Coparticipación Federal y el Fondo de Reparación Histórica del Conurbano”, justificó ante medios marplatenses.

En un nuevo episodio de los enfrentamientos entre el sciolismo y el kirchnerismo, el vicepresidente Amado Boudou y el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez -desde el cónclave en Santa Teresita- criticaron con dureza la misiva y la calificaron además como “un error institucional”.

“El vicepresidente me trató de errático, mediático y de haber tenido un acto de cobardía política”. “Reitero, me siento sorprendido”, afirmó el jefe de Gabinete bonaerense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *