POLÍTICA: Tras las críticas de Boudou, Pérez dijo estar «azorado y sorprendido»
El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez dijo hace minutos que está «azorado” y “sorprendido” tras la calificación del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, de “cobardía política” a la carta enviada al titular de la Cámara de Diputados de la Nación, para discutir la Coparticipación Federal y el Fondo del Conurbano.
“Estoy azorado. Pedí una reunión institucional al presidente de la Cámara de Diputados Julian Domínguez de manera oficial para concurrir con la Ministra de Economía, Silvina Batakis y dialogar sobre dos leyes importantes como la de Coparticipación Federal y el Fondo de Reparación Histórica del Conurbano”, justificó ante medios marplatenses.
En un nuevo episodio de los enfrentamientos entre el sciolismo y el kirchnerismo, el vicepresidente Amado Boudou y el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez -desde el cónclave en Santa Teresita- criticaron con dureza la misiva y la calificaron además como “un error institucional”.
“El vicepresidente me trató de errático, mediático y de haber tenido un acto de cobardía política”. «Reitero, me siento sorprendido», afirmó el jefe de Gabinete bonaerense.