viernes 26 de abril de 2024 01:28:36

“Pepe” Scioli respondió a Zúccaro criticando la Segurida en Pilar

0

20130123153715_pepepMás temprano, Zúccaro le había apuntado al propio De Narváez, al marcar diferencia con Sergio Massa y señalar que el “Colorado” “tendría que preocuparse por sus promesas de seguridad, que nunca mostró”.

La respuesta del denarvaísmo no se hizo esperar. A través de “Pepe”, pidió a Zúccaro que se ocupe “de su distrito que es uno de los lugares con más tránsito de narcotráfico de nuestro país”.

“Desde que asumió en 2003 hasta el 2008, que es el último año del que se conocen las cifra de la inseguridad, el delito en Pilar creció un 47 por ciento”, afirmó, y señaló a la par que el espacio liderado por De Narváez “ha presentado mas de cien proyectos sobre seguridad en el Congreso Nacional. Algunos de ellos vinculados al combate al narcotráfico, como la propuesta de derribo de narcoaviones y la radarización del espacio aéreo”.

“Zúccaro, en su condición de Intendente oficialista, tendría que pedirle a la presidenta que en la Cámara de Diputados sean debatidas esas iniciativas de nuestro bloque”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *