viernes 26 de abril de 2024 11:49:30

De Narváez: “Que Massa diga si está a favor o en contra de la re-reelección” de CFK

0

20130122085444_584x270_de_narvaezEl diputado nacional por Unión Celeste y Blanco, Francisco De Narváez, le pidió al intendente de Tigre, Sergio Massa, que “se defina y diga si está a favor o en contra de la re-reelección de la presidente Cristina” Kirchner.

“A Sergio Massa lo respeto como gestionador. Lo que planteo es: si él finalmente es candidato, ¿va a estar a favor o no de la re-reelección? Por decir esto nadie se tiene que sentir ofendido”, sostuvo De Narváez.

La solicitud a Massa surge en una época en la que empiezan a armarse candidatos propios con miras a las elecciones legislativas. En este marco, el diputado nacional destacó por radio Continental que el jefe comunal “hace una muy buena gestión y esta pregunta no le resta méritos. El planteo es si él y los que lo acompañen en sus listas van a estar a favor de Cristina eterna o no”.

De esta manera, De Narváez expresó que “el país, en la elección de octubre, va a estar con dos opciones: los que están a favor de Cristina eterna, para llevar adelante el modelo otros cuatro años más, y los que no. Yo creo que dos mandatos son suficientes. Yo voy a defender esta Constitución”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *