sábado 27 de abril de 2024 01:24:45

Desde Legislatura niegan que Daniel Scioli sea “el candidato de Clarín”

0

guido lorenzinoLa pulseada entre randazzistas y sciolistas que, ahora, se trasladó a la Legislatura bonaerense, escribió un nuevo capítulo con las declaraciones del diputado provincial Guido Lorenzino, representante del Ejecutivo en la Cámara baja, quien salió al cruce de las acusaciones de su compañero de bancada, Mario Caputo quien había acusado a Daniel Scioli de ser el “candidato de Clarín” para las próximas elecciones.

“La muletilla de que Scioli es el candidato de Clarín, desnuda las limitaciones políticas de algunos sectores, porque no tienen asidero en la realidad. Es una construcción mediática”, aseguró Lorenzino.

De esa forma, el legislador sciolista salió a rechazar las imputaciones contra el Gobernador Scioli, sobre quien, dijo, “siempre fue y será el candidato del peronismo”.

“Scioli responde solamente al poder de los votos”, aseguró Lorenzino, tras lo cual disparó contra el randazzismo: “algunos que hoy acusan a Scioli de responder a poderes periodísticos, cuando tienen responsabilidades ejecutivas no hacen más que consolidar y favorecer a los grupos dominantes que explotan servicios o actividades en la Provincia o en l Nación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *