martes 15 de junio de 2021 🕒 23:29:28

MALVINAS ARGENTINAS: El Intendente Cariglino aconsejó a Macri terminar su mandato en la Capital Federal

1218_iran_g.jpg_239130615Luego de que el propio Mauricio Macri no descartara candidatearse en Provincia, como paso intermedio para llegar al Sillón de Rivadavia en 2015; el Intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino se mostró contrario a la posibilidad de que el Jefe de Gobierno porteño compita por la Provincia en 2013: “tiene hombres valiosos en Provincia que pueden representar sus ideas”, dijo. Además sostuvo que Macri “debe trabajar para consolidar su espacio, tener hombres en la Provincia en ese frente, que los hay y muy valiosos”.

“No lo veo sacrificando una candidatura que no es necesaria, pero es una decisión de él”, reflexionó, y recordó que esa es “su visión desde el peronismo” en el marco de “una buena relación” con el PRO, espacio con el cual, dijo, espera “conformar un frente para la elección que viene“.

Negamos las testimoniales porque no tienen que ver con el respeto a la ciudadanía”, remarcó, y opinó que Macri “debe respetar el mandato como lo hice yo, cuando le dije que no a las testimoniales”.

Deja una respuesta