jueves 25 de febrero de 2021 🕒 02:29:47
El tiempo - Tutiempo.net

TIGRE: El Intendente Massa dijo “voy a estar donde la gente me lleve” no voy a escaparme de ninguna responsabilidad

Lo hizo al responder sobre las incesantes especulaciones sobre una eventual candidatura suya a diputado nacional el año que viene y a gobernador o presidente en el 2015, alentadas por su imagen positiva que según las encuestas lo ubican como el dirigente más valorado de la provincia de Buenos Aires.

Luego de esa módica pero significativa frase, Massa se refugió en los temas de gestión como viene haciendo en una estrategia política que claramente le está rindiendo sus frutos.

En el municipio de Tigre se informó que el distrito antes contaba con 7 polideportivos y ahora tiene 15 con 13 piletas semiolímpicas climatizadas que se utlizan todos los días del año.

El Polideportivo inaugurado ayer forma parte del programa Deporte y Arte para personas con discapacidad. “Como sociedad tenemos que repensar cuánto esfuerzo hacemos para integrar, romper barreras y que estos chicos o no tan chicos sientan que les damos la posibilidad de tener una sonrisa todos los días”, destacó el jefe comunal.

Massa defendió la concreción de “un trabajo articulado de la secretaría de deportes y la secretaría de política sanitaria para chicos y grandes a los que muchas veces la vida les juega una mala pasada, la propia que tiene que ver con las dificultades que muchas veces tienen que enfrentar y la adicional que tiene que ver con los prejuicios que pone muchas veces la sociedad. Por eso mismo, es muy importante atender a este grupo poblacional, que en Tigre es del casi 7,6%, trabajando para darles acceso a muchas posibilidades como natación, teatro, gimnasia artística, rehabilitación”.

“Queremos dejar un mensaje claro, que tiene que ver que como sociedad tenemos que repensar cuánto esfuerzo hacemos para integrar, romper barreras y que estos chicos o no tan chicos sientan que les damos la posibilidad de tener una sonrisa todos los días”, agregó Massa.Fte.LPO

Deja una respuesta