sábado 10 de mayo de 2025 02:54:54

POLITICA: Antes de partir de Estados Unidos Cristina saludó al pueblo de La Matanza

FAMILIARES-MENGHINI-CONFERENCIA-OFRECEN-MARGARITO_IECIMA20120227_0012_14

En su cuenta de Twitter, la Presidente saludó a los habitantes de La Matanza luego de haber hecho referencia a esta localidad bonaerense en la conferencia que brindó ayer en la Universidad de Harvard.

En una serie de mensajes, agradeció la invitación de la universidad estadounidense y mandó «un beso muy grande, de corazón, para toda La Matanza».

«Ayer en Harvard me acordé mucho de ustedes. Cuando conozco otros lugares en vivo y en directo, cada vez los quiero más…», agregó la mandataria. «Mi agradecimiento a la Universidad de Harvard por su invitación», remarcó.

Ayer, en una de sus respuestas, la Presidente se refirió a La Matanza, lo que generó una polémica y levantó algunas críticas. Al respecto, el rector de la Universidad de La Matanza, Daniel Martínez, dijo que fue una «frase desafortunada», que «sentía mucho dolor», pero que «creía que no lo había hecho con la intención de causar dolor en la comunidad educativa».fTE.INFOBAE