viernes 26 de abril de 2024 19:45:20

MORENO: Delincuentes montados en una moto matan a un recolector de residuos

0

El hecho se produjo  pasadas las 19 de ayer, cuando José Galarza, de 28 años y con cuatro hijos, recibió un disparo fatal por parte de dos delincuentes que circulaban en moto por el barrio Los Nogales, del partido de Moreno, al oeste del conurbano bonaerense.

Según relataron compañeros de trabajo a la prensa, los motochorros se cruzaron a la víctima cuando aparentemente escapaban de robarle a una maestra y le dispararon en el pecho. La policía de Moreno investigaba anoche los motivos del asesinato.

De acuerdo a lo publicado por el diario Clarín, Galarza, junto con otros dos recolectores de residuos, ocupaban una calle con el camión mientras cumplían con su tarea, cuando repentinamente llegaron dos los delincuentes, que exigieron pasar a los gritos.

La víctima habría intentado responder a los insultos que recibió pidiendo paciencia, pero uno de los delincuentes extrajo un arma y le disparó a quemarropa. El disparo le dio en el pecho. Inmediatamente, los compañeros se abocaron a auxiliarlo y los hombres huyeron.

A la medianoche, grupos de camioneros se concentraron en la comisaría primera de ese partido reclamando justicia y provocaron algunos focos de incendios, que fueron controlados a las pocas horas.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *